desafio almarza.jpg

Desafío Almarza

  Charla online o presencial  

logo_desafio almarza.png
“Desafío Almarza” es un llamado a la superación y motivación personal, desafiando al espectador a dar lo mejor de sí para sacar su máximo potencial y así lograr sus metas y sueños.
desafio_.jpg
desafio.jpg
Esta charla está basada en la historia de vida del expositor Adolfo Almarza, quien a sus 12 años de edad y finalizando 7° básico, pierde ambas piernas en un grave accidente automovilístico en el bus que lo traía de regreso a Chile en diciembre del año dos mil, luego de participar en un campeonato escolar de basquetbol en Argentina.
Pese a lo trágico del accidente, Adolfo, en solo dos meses aceptó su nueva realidad y a los cuatro meses del accidente, volvió a caminar con ayuda de prótesis, comenzando su proceso de rehabilitación con integración deportiva, hasta que se subió a la bicicleta estática. y contra todo pronóstico, se convierte en un destacado deportista nacional e internacional y el único del mundo en practicando Downhill (ciclismo de montaña extremo) a nivel profesional con prótesis en ambas piernas.
Sin darse cuenta, luego del accidente, comenzó a ejercitar la Superación, Resiliencia, Motivación, Autoestima y adaptación al cambio, lo que hoy son parte de los valores que expone en su charla titulada “Desafío Almarza”, con su ejemplo de esfuerzo, perseverancia y determinación, invita al oyente a “abrazar el miedo”, adaptarse al cambio y ser resiliente en un mundo cada vez más cambiante.
Acepta el “Desafío Almarza”, cree en ti y sé un Decidido.

Experiencia idónea para establecimientos educacionales, empresas, mineria, instituciones de educación superior y todo tipo de organizaciones que desean motivar y sacar el máximo potencial de su equipo.