municipalidad_01.jpg
Municipalidades

Las Municipalidades de Chile 

contratan nuestros servicios para

Las temáticas de nuestra charla se direccionan según el publico objetivo 

Persona.png

Funcionarios Municipales

Persona.png

Establecimientos educacionales 

Persona.png

Organizaciones deportivas

Persona.png

Juntas de vecinos

Persona.png

Grupos de emprendedores

Persona.png

Agrupaciones discapacidad

Persona.png

Eventos deportivos

A lo largo de estos 9 años recorriendo Chile y sus distintas comunas desde Arica a Tierra del fuego, hemos conocido diferentes realidades tanto en las grandes ciudades como en los pueblos y localidades más apartadas en la cordillera, el desierto, caleta de pescadores y cualquier lugar rural sin importar la distancia y la dificultad del terreno para llegar.

 

Nuestro compromiso es llegar donde las personas necesiten motivación, resiliencia, autoestima, concientización, entre otros valores fundamentales, destacando comunidades educativas, centros de padres, juntas de vecinos, agrupaciones deportivas y emprendedores, llegando con un mensaje cercano y humano, motivando a las personas a seguir sus sueños y a dar lo mejor de sí.

Nuestras charlas y actividades
LOGO NO EXCUSAS.png

Esta charla fomenta conceptos vitales como la superación, resiliencia, adaptación al cambio y propósito. Se sensibiliza a los participantes ante la importancia de valorar las adversidades como oportunidades de superación, promoviendo actitud positiva ante los obstáculos para el logro de objetivos personales.

Vuelve a casa.png

Charla de concientización en seguridad laboral, apta para las personas cuyas funciones a diario conllevan un riesgo para la integridad física de sus colaboradores. Fomentando el autocuidado, la seguridad y las buenas prácticas laborales.

Heroe Motivacional_intervencion_motivacional.png

Experiencia dirigida a niños y niñas que cursan de Prekinder a 6° básico, con el propósito de fomentar conceptos como la motivación, perseverancia, superación e inclusión mediante una actividad que entrega valores y aprendizaje significativo.

Alternativas de actividades 

En la programación de su actividad, podemos realizar una charla única o un mini tour, llevando la motivación a cada rincón de su comuna o localidad, pudiendo realizar dos o tres charlas diarias dependiendo de la distancia física entre cada lugar y sin importar la cantidad de participantes.

También es posible que Adolfo dicte una mini charla en un evento deportivo que usted esté organizando como corrida familiar, o una Cicletada, en la que también podrá participar pedaleando junto a la comunidad, generando una experiencia única e inspiradora para todos los presentes.

Modalidades

Vamos a todo Chile y Latinoamérica con nuestras charlas presenciales

Llegamos a todo el mundo con nuestras charlas online

Temáticas orientadas a la necesidad de su organización

Nuestras charlas se direccionan hacia las necesidades que su organización necesita fomentar y/o fortalecer

_bullying_no_mas.png

Anti bullying

inclusion.png

Inclusión

resiliencia.png

Resiliencia

motivacion.png

Motivación y
Superación

convivencia escolar.png

Convivencia 
escolar 

seguridad laboral.png

Concientización en
seguridad laboral

autoestima.png

Autoestima

adaptacion al cambio.png

Adaptación al cambio

deporte.png

Deporte

Adolfo Almarza, Coach y conferencista internacional, experto en motivación, amante del deporte y ciclista profesional.

Adolfo Almarza Riquelme.png

Conoce al conferencista

Algunas municipalidades que han confiado en nosotros

dibamlogo.jpg
Financiamiento
logo_chilecompra.png
  • Factura exenta de iva.
  • Decidido Ltda
  • 76.676.236-0
  • Proveedores Únicos
  • Compra Directa
  • Ley SEP
  • Chile Proveedores
  • Proyectos
Charla No Excusas
inscrita en la Dibam:
Difusión del evento

Una vez establecida la o las fechas del evento, entregaremos de regalo un afiche digital en PDF de 27x43 cm. (tamaño tabloide) para que lo puedan imprimir y el mismo afiche en un formato más pequeño para compartir en sus medios digitales como redes sociales, sitio web, WhatsApp, etc.  Colocando en este la fecha, hora y lugar del evento; logo de la municipalidad o departamento que organiza la actividad.

 

También podemos coordinar una gira por los medios de prensa y comunicación local como Radio, TV, Diarios, Programas online, etc. para difundir su actividad dentro de la comuna y para el país.

 

También podemos realizar un video personalizado con logo de la municipalidad o departamento que organiza el evento de unos 30 segundos de duración, invitando a las personas a ser parte de la actividad.

 

Finalmente, realizaremos un video resumen de la actividad de al menos un minuto de duración y tomaremos fotografías que compartiremos con la municipalidad para que las puedan usar en sus diferentes plataformas y así masificar su actividad.

baner prensa web_decidido.cl.jpg
Conoce algunos medios de comunicación que Adolfo Almarza ha participado

Contáctanos
Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad

¡Gracias por tu mensaje!