charlas presenciales_educacion superior.jpg

Educación superior

El enfrentar nuevos desafíos se hace más latente en la etapa de educación superior, donde la tolerancia a la frustración, el superar obstáculos y tomar decisiones importantes es trascendental para el proyecto de vida que cada estudiante construye.

En base a eso es que las charlas de DECIDIDO! constituyen una herramienta para reforzar todas esas aptitudes y desafíos propios de la educación superior, ya que a través de la experiencia de vida de Adolfo se sitúa a los estudiantes en una realidad adversa, pero motivadora e inspiradora, enseñándoles a utilizar la adversidad como una nueva fortaleza.

logo_desafio almarza.png

Un llamado a la superación y motivación personal, concientizando al oyente y desafiándolo a dar lo mejor de sí y sacar el potencial que cada uno de nosotros tiene para lograr sus metas y sueños.

VUELVE A CASA.png

Es un llamado a la toma de conciencia respecto a la importancia de la seguridad, el autocuidado y las buenas prácticas laborales, concientizando al oyente a actuar de forma segura por amor a las personas que nos esperan en casa.

Charlas presenciales

Charlas online ¿Qué incluye nuestro servicio?

flexibilidad.png

Flexibilidad horario

Nos adaptamos al horario

de su evento

(07:00 a 22:00 hrs).

transmision.png

Transmisión online

Nos adaptamos

a plataformas que su organización utilice (zoom, meet y teams).

 

tiempo.png

Duración Charla

 1 hora, pero se puede ajustar
a su necesidad
(20 minutos minimo).

Temáticas direccionadas a la necesidad
de su organización

Las temáticas de nuestras charlas se direccionan según las necesidades que su organización necesita fomentar y/o fortalecer

_2.png

Concientización en seguridad

Tomar conciencia y aprender a identificar y gestionar los riesgos, promoviendo hábitos de responsabilidad que fortalezcan la cultura de la seguridad.

RESILIENCIA copia.png

Resiliencia

Ser capaces de adaptarnos a las adversidades que se presentan en la vida diaria, permite desarrollar conductas positivas ante el estrés que nos generan.

5.png

Inclusión

Promover la valoración y respeto por la diversidad hacia todas las personas, sin importar su condición física y mental.

_1.png

Motivación

Fuente de energía interna que hace que mantengamos la fuerza al momento de realizar nuestras acciones para lograr un objetivo.

_4.png

Adaptación al cambio

Ser capaz de transformarse con el objetivo de buscar una nueva estabilidad cuando nuestro equilibrio físico o psicológico se ve modificado.

_7.png

Anti bullying

Promover el buen trato y las relaciones basadas en el respeto mutuo, es vital para el desarrollo de un entorno que busca la superación en todo ámbito, dando cuenta de la importancia que tiene el grupo de pares en la vida de las personas.

_3.png

Superación

Realizar un autoanálisis es clave para identificar áreas de tu vida que debes mejorar, adoptando nuevos comportamientos y actitudes para alcanzar los objetivos propuestos.

autoestima.png

Autoestima

Aceptarnos y perdonarnos es esencial para potenciar la confianza y actitud positiva frente a los desafíos que nos proponemos.

_6.png

Deporte

El deporte en nuestras vidas como una herramienta de superación física y mental que nos hace llevar nuestro potencial a superar nuestros límites.

Han confiado en nosotros