quienes somos.jpg

Quiénes somos

LOGO DECIDIDO.png

DECIDIDO! Es una empresa y marca chilena que impulsa la motivación y la concientización en seguridad laboral para diferentes tipos de organizaciones como: Establecimientos educacionales, instituciones de educación superior, empresas y la gran minería. 

Todo comienza con una visión común de sus fundadores, Adolfo Almarza Riquelme y Julio Acevedo Rojas, quienes en marzo del año 2013 forman la empresa con el propósito de llevar un mensaje de motivación y superación personal a través de la concientización para personas de todas las edades.

Con 9 años de experiencia, motivando y concientizando presencialmente y online a través de las conferencias motivacionales y de concientización en seguridad laboral a más de 298,000 participantes en todo tipo de organizaciones e industrias que conllevan un riesgo para la integridad física de sus trabajadores en Chile y Latino América.

decidido 2013.jpg

2013

En un comienzo dicho testimonio fue impartido en el área de educación escolar, específicamente dictada a los alumnos de establecimientos educacionales en todo Chile, gracias a la excelente recepción, a la transversalidad del testimonio y a la capacidad de generar un cambio profundo en el espectador, el tipo de oyente se fue ampliando.

2014

Desde marzo del 2014 comenzamos a dictar charlas a empresas a nivel nacional y latinoamericano, como Toyota, Inacap, PepsiCo, Agrosuper, SKC, Goodyear,

Coopeuch, Nestlé, ENAP, Google Brasil, Amway entre otras.

empresas_decidido.jpg
superior.jpg

2015

Desde marzo del 2015 comenzamos a dictar charlas a la educación superior instituciones, como la  Universidad del Bío Bío, Universidad de Talca, Universidad Católica de Concepción, ENAC, DuocUC, Inacap, Universidad Federico Santa María, entre otras.

2017

En febrero del 2017, nos adentramos  en la industria minera dictando charlas a empresas tales como Collahuasi, Metso, Cierra Gorda, Minera Escondida, Minera Valle Central, OGM, entre otras. Entregando un mensaje dentro del marco de cultura organizacional, haciendo hincapié en la concientización en seguridad laboral.

mineria_decidido.jpg

2020

En el año 2020 incorporamos a nuestros servicios  la modalidad online, con el fin de atender la necesidad de nuestros clientes en medio de la contingencia sanitaria mundial, lo cual nos permitió llegar a cada rincón de  Latinoamérica.

charlas presenciales.jpg

2021

En el año 2021 retomamos las charlas presenciales bajo protocolos covid-19, participando en eventos como titulaciones universitarias, encuentros empresariales del grupo Bimbo, reuniones de seguridad laboral de empresa Russell, Charlas motivacionales para la ilustre Municipalidad de Peñaflor, charlas online para ACHS y sus afiliados, Aramark Latam, entre otras.

En la actualidad

DECIDIDO! Sigue trabajando para mejorar y desarrollar nuevos servicios y productos que ayuden a toda persona y la impulsen a sacar su máximo potencial para lograr sus metas y objetivos.

Nuestra cultura y valores fundamentales

_bullying_no_mas.png

Anti bullying

inclusion.png

Inclusión

resiliencia.png

Resiliencia

motivacion.png

Motivación y
Superación

seguridad laboral.png

Concientización en
seguridad laboral

autoestima.png

Autoestima

convivencia escolar.png

Convivencia 
escolar 

adaptacion al cambio.png

Adaptación al cambio

deporte.png

Deporte