Quiénes somos

LOGO DECIDIDO.png

DECIDIDO! Es una empresa y marca chilena que impulsa la motivación para diferentes tipos de organizaciones como: Establecimientos educacionales, instituciones de educación superior, empresas y la gran minería de Chile.


Todo comienza con una visión común de sus fundadores, Adolfo Almarza Riquelme y Julio Acevedo Rojas, quienes en marzo del año 2013 forman la empresa con el propósito de llevar un mensaje de motivación y superación personal para personas de todas las edades.


Con más de 8 años de experiencia, motivando y concientizando presencialmente y online a través de conferencias a más de 289,000 participantes en Chile y Latino América, la empresa sigue trabajando para mejorar y desarrollar nuevos servicios y productos que impulsen al consumidor a sacar su máximo potencial para lograr sus metas y objetivos.

decidido 2013.jpg

2013

En un comienzo dicho testimonio fue impartido en el área de educación escolar, específicamente dictada a los alumnos de establecimientos educacionales en todo Chile, gracias a la excelente recepción, a la transversalidad del testimonio y a la capacidad de generar un cambio profundo en el espectador, el tipo de oyente se fue ampliando.

2014

Desde marzo del 2014 comenzamos a dictar charlas a empresas a nivel nacional y latinoamericano, como Toyota, Inacap, PepsiCo, Agrosuper, SKC, Goodyear,

Coopeuch, Nestlé, ENAP, Google Brasil, Amway entre otras.

empresas_decidido.jpg
superior.jpg

2015

Desde marzo del 2015 comenzamos a dictar charlas a la educación superior instituciones, como la  Universidad del Bío Bío, Universidad de Talca, Universidad Católica de Concepción, ENAC, DuocUC, Inacap, Universidad Federico Santa María, entre otras.

2017

En febrero del 2017, nos adentramos  en la industria minera dictando charlas a empresas tales como Collahuasi, Metso, Cierra Gorda, Minera Escondida, Minera Valle Central, OGM, entre otras. Entregando un mensaje dentro del marco de cultura organizacional, haciendo hincapié en la concientización en seguridad laboral.

mineria_decidido.jpg

2020

En el año 2020 incorporamos a nuestros servicios  la modalidad online, con el fin de atender la necesidad de nuestros clientes en medio de la contingencia sanitaria mundial, lo cual nos permitió llegar a cada rincón de  Latinoamérica.

En la actualidad

En la actualidad seguimos llevando a cabo nuestro propósito de forma enérgica y constante, desarrollando nuevos servicios que logren concientizar cada día a más personas con el fin de generar un cambio positivo a nivel interpersonal.

Nuestra cultura y valores fundamentales

_2.png

Concientización en seguridad

Tomar conciencia y aprender a identificar y gestionar los riesgos, promoviendo hábitos de responsabilidad que fortalezcan la cultura de la seguridad.

RESILIENCIA copia.png

Resiliencia

Ser capaces de adaptarnos a las adversidades que se presentan en la vida diaria, permite desarrollar conductas positivas ante el estrés que nos generan.

5.png

Inclusión

Promover la valoración y respeto por la diversidad hacia todas las personas, sin importar su condición física y mental.

_1.png

Motivación

Fuente de energía interna que hace que mantengamos la fuerza al momento de realizar nuestras acciones para lograr un objetivo.

_4.png

Adaptación al cambio

Ser capaz de transformarse con el objetivo de buscar una nueva estabilidad cuando nuestro equilibrio físico o psicológico se ve modificado.

_7.png

Anti bullying

Promover el buen trato y las relaciones basadas en el respeto mutuo, es vital para el desarrollo de un entorno que busca la superación en todo ámbito, dando cuenta de la importancia que tiene el grupo de pares en la vida de las personas.

_3.png

Superación

Realizar un autoanálisis es clave para identificar áreas de tu vida que debes mejorar, adoptando nuevos comportamientos y actitudes para alcanzar los objetivos propuestos.

autoestima.png

Autoestima

Aceptarnos y perdonarnos es esencial para potenciar la confianza y actitud positiva frente a los desafíos que nos proponemos.

_6.png

Deporte

El deporte en nuestras vidas como una herramienta de superación física y mental que nos hace llevar nuestro potencial a superar nuestros límites.